Reglamento de Angelswar (en construcción)

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Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Carlos Andrés Planchón Prestes hace 1 año, 8 meses.

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    En este tema se escribirá el reglamento de Angelswar.
    Este está basado en el reglamento de Urucrafters 1.12.
    Se someterán a revisión las partes que hayan quedado arcaicas, y no se adecuen a las actuales necesidades de la comunidad.

    Reglamento general:
    — MATAR ROBAR Y GRIFEAR ESTA PERMITIDO —
    1 – Use el sentido común
    2 – No use cheats.
    3 – Sea respetuoso.
    4 – No grifees construcciones públicas.
    5 – Serás recompensado por los bugs que encontrés y reportés.
    6 – No podés tomar ventaja usando bugs.
    7 – Tus acciones no pueden ser perjudiciales para la comunidad.
    — ANGELSWAR SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA —

    AuctionHouse:
    1 – Moderadores o superior podrán remover su oferta si está infringiendo el reglamento.
    2 – No flodee la tienda.
    3 – No sobrevalúe a propósito los bienes a vender.
    — Repetidas infracciones conducirán al baneo permanente del jugador —

    ¿Como se efectua un baneo?
    Los baneos se efectuarán con la siguiente escala.
    1 – (Multa): Se hará que el jugador pague multa (quitandolé propiedades o money). Si el usuario no puede abonar la multa se le quitarán todas las propiedades y se impondrán sanciones de mayor nivel.
    2 – (Mute): Se muteará por largos periodos al jugador (usado en casos particulares).
    3 – (Rango TRASH): Es un rango de castigo, al usuario se le restringen enorme cantidad de funciones.
    4 – (Ban temporal): Se prohibe la entrada temporalmente al usuario, raramente usado.
    5 – (Ban permanente): Se prohibe la entrada permanentemente al usuario.
    6 – (Expulsión de la comunidad): Se prohibe la entrada a la persona a la comunidad.

    ¿Quién puede efectuar un baneo?
    Moderators y Admins.
    – Los baneos son decisión de quién los emite. Una persona debe notificar a un superior al emitir un baneo en los canales de comunicación del staff.
    – Una integrante del staff no deberá modificar el ban emitido por otro a menos que este haya sido antirreglamentario o su aplicación excesiva.

    ¿En que casos el reglamento se aplica de manera distinta?
    En dos casos:

    1 – Eventos donde así se lo explicite:
    – En esos casos el organizador del evento debe explicitar que regla no se toma en cuenta durante la duración del evento.
    – La regla debe omitirse SOLO en el sitio cubierto por el evento.
    2 – Pruebas técnicas:
    – En esos casos el organizador de la prueba debe explicitar que regla no se toma en cuenta durante la prueba.
    – La regla debe dejar de ser tomada en cuenta SOLO por los involucrados en la prueba.
    – La regla debe dejar de ser tomada en cuenta SOLO en el sitio cubierto por el evento.

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