Reglamento de virtualizaciones (puesta a revisión).

Foros Soporte Consultas Reglamento de virtualizaciones (puesta a revisión).

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Diego A. C. T. hace 1 año, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2609

    Como algunos sabrán, se está escribiendo detalladamente el reglamento del sv.
    Cási todo el reglamento es heredado de Urucrafters, donde tras años de experiencia se ha armado un firme y metículoso reglamento que cubre toda area que los jugadores tocaron en ese server.

    Una de las reglas que se importó, y que quiero someter a revisión es la de las virtualizaciones.

    — Contexto histórico —
    A principcios de 2015, en Urucrafters (Residence 1.8.8) nacieron gigantéscos centros industriales, conteniendo fábricas de oro (compuestas por cantidades descomunales de obsidiana).

    Estas hacían spawnear cientos de pigmans.
    Debido al lag provocado, se propuso a los dueños de las plantaciones el cambiar una cantidad fija de obsidiana por spawners de pigmans.

    Imágenes:
    Centro industrial Karma/H:

    Centro industrial Karma/H


    Pigmans en centro industrial Karma/H (Fábrica de oro):

    Pigmans en centro industrial Karma/H (Fábrica de oro)


    ————————–

    La regla fue importada a Angelswar. (cofre doble de obsidiana = spawner de pigmans)
    Bajo sugerencia de un usuario, pongo a revisión la misma. (debido a que un clan en el server ya está haciendo uso de las virtualizaciones).

    ¿Convendría retirarlas?
    ¿Para que sirve el oro exactamente?
    ¿ha habido cambios tras la 1.8.8 que amerite el dejar de virtualizar granjas?
    ¿Existe alguna otra manera de crear granjas de oro eficaces?

    Me gustaría posteen de manera clara argumentos a favor y en contra para sostener su postura.

    #2635

    4lexTheKiller99
    Participante

    Hola con todos soy 4lexTheKiller99, pues mira, No conviene retirarlas al contrario le conviene a los jugadores conseguirlas ya que con esos generadores de pigmans (hombres cerdo), pueden farmear muchas pepitas y niveles de experiencia, y poder hacer lingotes y convertirla en manzanas doradas y con la experiencia encantar armaduras ya que algunos jugadores no tienen acceso a los portales del end donde se farmea exp de los endermans.(Sepan que un pigman dropea la misma exp de un enderman)
    Hay otra formas de granjas, si, pero no son eficaces y son riesgosas.

    #2642

    Diego A. C. T.
    Participante

    Hola a todos.

    Existen granjas de Pigmen que no requieren portales. Se pueden hacer en el Nether, y funcionan mejor si se hacen por encima de la capa superior de Bedrock (el techo del Nether). Este tipo de granjas se valen del behavior de los Pigmen (atacar en grupo). Es totalmente posible llegar por encima de la capa superior de Bedrock usando Ender Pearls, e incluso se puede hacer un agujero en la Bedrock usando una línea de Redstone, un pistón y un Dragon Egg. Estos diseños son muy eficientes y causan menos sobrecarga al servidor, pero si no se dispone por encima del techo del Nether (que está vacío), el trabajo de «limpieza de terreno» sería agotador.

    Más información:
    https://minecraft.gamepedia.com/Tutorials/Zombie_pigman_farming

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.