sir_andrei

Foros Soporte Denuncias sir_andrei

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  gael alonso urquiz muñiz hace 1 semana, 2 días.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

se que no miran los constantes mensajes que la jente escribe todo el tiempo pero quiero que le quiten todo benefisio a sir andrei
    pues este banea a jugadores sin rason todo el tiempo asi no se puede jugar >:v
    y yo soi uno de ellos

No se los banea sin razón jamás. La razón de ban más común es “IMPROPER NICK” (nick inadecuado), seguida por “ANGELSWAR RESERVES THE RIGHT OF ADMISSION” (Angelswar se reserva el derecho de admisión y permanencia).

Si tenés un nick que es todo mayusculas, tiene Xx_, OMG, YT, propvp, o cosas así, eso es ban.
    También es ban si en el servidor persistentemente presentás un comportamiento que no apunta a una buena integración con la comunidad.
    Otro motivo de ban (aunque mucho menos utilizado) es a jugadores que escriben mal.

Esto se hace con objetivo de lograr una comunidad integrada y con gente sana.

Desconozco tu nick, así que no sé cual es tu caso específico. Aún así, es muy probable que tu baneo haya caido dentro de algunos de los casos que nombré arriba.

Paul
    Participante

Hola, disculpa por meterme a esto pero a mi me ocurrió lo mismo y me aparece “ANGELSWAR RESERVES THE RIGHT OF ADMISSION”, dudo que sea por mi nombre (Paul_q_f en el juego) y no demostré ningún comportamiento inadecuado, espero que respondan este mensaje adecuadamente, ya que previamente hice un tema y nadie le dio bola, me están decepcionando profundamente y siento que es así de la misma forma con el resto de afectados, espero que este servidor no pierda seriedad/credibilidad, los jugadores se comenzarán a ir…
    Espero que entiendan eso.
    Saludos

Es correcto, el nick Paul_q_f quedó baneado debido a un error en la interpretación de un reporte emitido por un moderador.
    Quedás por tanto desbaneado.

Respecto a la credibilidad y tal. Esta comunidad tiene seis años, y existe la práctica de banear a granel por esa clase de motivos, especialmente entre users Guest (cuenta amarilla) (los que recién ingresan).
    Sencillamente prefiero que el staff siga baneando a decenas, a que luego gente que no encaja con el perfil de la comunidad dé problemas.
    Si en algún caso un baneo es erroneo (lo que puede llegar a ocurrir), se reclama acá o en Telegram.
    En todo caso, mis disculpas por las molestias.

pues mi nombre es gaelalons en el server :v
    y me baneo por usar el :v

El emoticón “:v” o “pacman” es utilizado generalmente por retardados. Por tanto, no lo permitimos en Angelswar, ya que es insano.

En tu caso, el baneo estuvo bien hecho gaelalons, y es permanente.
    Recordá que las multicuentas están permitidas, por tanto podés entrar con otra.

Aún así, con ese tipo de comportamientos, dudo que dures mucho tiempo en el server.

me baneo la otra tambien apenas la puse y entre al server me baneo

porfa denme otra oportunidad

llege al limite de cuentas

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.