Lanzamiento Oficial realizado. ¿Qué viene ahora?

Hemos realizado con éxito el lanzamiento oficial del servidor. Ahora mismo ya es todo funcional y tenemos un número importante de mejoras y arreglos terminados.

¿En qué toca trabajar ahora?

Mobarena

Es cierto que hemos terminado de instalar el mobarena pero requiere que se afine la configuración de oleadas y recompensas así como una construcción dedicada y elegante.

Misiones

Las misiones es algo que queremos potenciar en el servidor para que haya algo que hacer diariamente y otras formas de conseguir dinero y recursos. Pronto habrá más variedad y calidad de misiones disponibles en el NPC Missions.

Eventos

Un servidor sin eventos estaría un poco cojo. Necesitamos varios eventos semanales y a ser posible que estén planificados con tiempo. Se aceptan ideas, sobre todo si son eventos relacionados con el vuelo. Para hablar sobre este tema id al foro.

Promoción

Después de hablar con un amigo y youtuber HiipoHD, que ha quedado encantado con las funciones de vuelo del servidor y el Test de vuelo, nos ha dicho que grabará en el servidor si hacemos más eventos de ese tipo. Esto es algo que estaba ya en los planes y será un impulso muy importante en cuanto a visibilidad y entrada de nuevos usuarios. Mi idea es hacer varios Test de vuelo de diferentes dificultades y dar permisos diferentes a los jugadores al completarlos. Ya iré concretando más adelante.

Funciones web. Skins, cofres sorpresa, comandos

Esto es algo que teníamos en la web anterior y pronto pondremos en la actual. Habrá un número limitado de skins para elegir y cambiar gratuitamente. Para poder seleccionar cualquier skin deberás ser al menos VIP1. Los cofres sorpresa con objetos aleatorios se implementarán en breve como premio para eventos, regalo para VIPS y quizá se puedan comprar cofres en la tienda. Muchos jugadores piden un RandomTP. Este y otros comandos pronto estarán funcionando también desde la web.

Otras propuestas

Estamos abiertos a nuevas ideas para el servidor. Podéis aportar en este foro.

Deja un comentario