REINICIAMOS ANGELSWAR (actualizado 7-agosto)

Tras varios días recibiendo votos, contactos y opiniones el resultado claramente ganador ha sido que queréis reiniciar el servidor. Como STAFF nos da pena por las construcciones realizadas, algunas impresionantes. De cualquier forma salvaremos el spawn (obviamente), los eventos de vuelo y quizá alguna construcción que sobresalga del resto.

¿Qué implica el reinicio?

Los jugadores no conservarán nada del viejo mundo. Las construcciones salvadas se usarán si acaso para eventos o funciones del servidor. Se perderán los objetos, power, facciones… TODO. Será como volver a empezar e incluso hacer facciones diferentes e incluso amigos diferentes.

Habrá mejoras notables en el servidor a cargo de Sperpento y Andrei.

  • Queremos fomentar la economía y las transacciones entre jugadores con tiendas y control del precio de la moneda.
  • Mejorar el rendimiento del servidor utilizando más y mejor las bases de datos.
  • Recalcular jobs, y otros sistemas de ganancia de dinero.
  • Inclusión de nuevos plugin (se plantea añadir mcmmo y algunas otras sorpresas)

El mantenimiento nos está llevando más tiempo del esperado porque yo estoy fuera de casa y sperpento estaba enfermo. Esperamos tener un servidor jugable en un par de días con lo más importante y ya ir añadiendo mejoras progresivamente. Haremos un boletín informativo por email en cuanto volvamos a funcionar. Disculpad las molestias.

7 thoughts on “REINICIAMOS ANGELSWAR (actualizado 7-agosto)

  1. Johanan

    Hola mmm me gusta angelswar por el simple hecho de que era solo factions sin muchos plugins espero y no cambie eso, me refiero a que plugins exagerados como banco y eso, también que esté adentrado al survival clásico (vanilla, como lo era) y full pvp, espero y me sorprenda con el reinicio. Gracias genios

Deja un comentario